domingo, 27 de mayo de 2012

Proyecto Mesas - Silla y Pupitres

Proyecto de Recuperación de Pupitres, Mesas y Sillas


    En el año escolar 2010 -2011 se presento el proyecto (Mesas y Sillas), el cual planteaba la necesidad de  fabricar mesas y sillas para los Planteles Educativos con deficiencia de las mismas. Una de las Instituciones que se beneficio con este proyecto fue el Liceo "Creación Arenas" ubicado en el Municipio Montes, seleccionado en el momento por problemas de inundación la cual daño la mayoría de sus mesas y pupitres entre otros inmuebles. En la emergencia; las secciones de 4to., 5to., y 6to. año de Mecánica, Refrigeración, la Coordinación de Proyectos, Profesores de las distintas Menciones y la Subdirección Técnica de la E.T.I.R. "Emilio Tébar Carrasco", se presentaron con equipos y herramientas para solucionar conjuntamente con los estudiantes del plantel "Creación Arenas" la problemática. 
    Se logró convertir 50 pupitres en sillas y la E.T.I.R entrego 50 mesas nuevas 

En el 2012 el Ministerio para el Poder Popular del Ambiente donó a la E.T.I.R. "Emilio Tébar Carrasco" unas rolas de distintos tipos de madera, dicho material se esta utilizando para darle continuidad al proyecto de Mesas y Sillas, pero esta vez, involucrando la reparación de pupitres. 
    Esta labor la están coordinando la Subdirección Técnica, la Coordinación de Proyectos Productivos, los Estudiantes, y Obreros, estos últimos liderizados por el Profesor Víctor Ruiz que a pesar de pertenecer al área de mecánica esta prestando la colaboración en los Talleres de Madera.




1 comentario: